[hackmeeting] Re: Conexión del hackmeeting

domingo domingo.munoz en gmail.com
Mar Oct 4 19:18:10 CEST 2005

te acabo de leer Francisco, he enviado la respuesta a Maribel cuando
he recibido el primer ok de Vale (quería que se mojara alguien más con
las velocidades XD porque no sé nada de streaming, ... aún :P) pero
supongo que sí estamos a tiempo, no me creería que esa empresa hubiera
instalado la línea esta tarde!!!!, pregunto qué opciones tenemos y os
digo, más gracias ... taluego