[hackmeeting] Re: Tema: comida

Mònica monica en dunetna.hn.org
Mar Oct 4 21:03:27 CEST 2005

Hola,

Acabo de hablar con una persona de les vies :-)))))))))
Os doy la información que tengo y ya me podeis "acribillar" a preguntas, que
se las transmito:

	1) es cierto que se comprometen a hacer la comida, si el hm así lo quiere
	2) se encargarían de comprar y gestionar la comida
	3) no tiene ningún tipo de infraestructura (cocina, cubiertos,...) y quieren
saber si pueden contar con ello, ¿hay cocina donde se va a celebrar el hm?
¿Hay manera de conseguir platos, cubiertos, material para cocinar,...? Si no
es así, no podrían hacerlo...
	4) los menús que se harían serían vegetarianos o veganos (y yo apoyo que los
menús sean de ese tipo, aunque se pierda gente a la hora de comer...)
	5) no he hablado de precios por menú, pero me imagino que sería tipo "precio
centro social", o sea, más barato que un restaurante cualquiera.

Quizás lo más importante para saber si pueden cocinar ellos es las preguntas
que hago en el apartado 3).

Pues eso, espero respuestas para llamarles y confirmarles o no si cocinan.

Saludos!