[hackmeeting] Mensajes "desfasados"

azalai azalai en sindominio.net
Mie Oct 5 12:15:23 CEST 2005

Francisco wrote:

>mensajes de hace un año ?!?? y en Seco[1] tenemos problemas con
>mensajes que se retienen 3 o 4 días.

bueno..yo estoy de administradora desde ayer y os aseguro que solo habia
esos mensajes que interesaran, el resto era spam puro y duro pero ya
esta solucionado porque ahora mismo la lista esta limpita y reluciente ;)
quiza ni siquiera debería haberlos dejado pasar aunque siempre es
divertido provocar especulaciones de conspiraciones ocultas..jejejejeje