[hackmeeting] presentation

Federico Lazcano flazcano en riseup.net
Jue Oct 6 10:56:00 CEST 2005

Hola!

Hace unos días me anoté en el wiki, y como me suscribí a la lista de
correo, me presento.

Soy Federico, a.k.a. lazky en algunos lugares, y como estaba
relativamente cerca (Córdoba) pensé en darme una vuelta por el
hackmeeting.

Pensaba llegar el 20, para dar una mano con cosas que falten (siempre a
último momento faltan muchas cosas). También puedo dar una mano en el
aspecto culinario. Tengo la extraña habilidad de picar cebolla casi sin
llorar. Bueno, no siempre ;-)

Un abrazo a todxs, nos estamos viendo.-

--
Federico Lazcano <flazcano en riseup.net>