[hackmeeting] Hoja de estilos.

Francisco ffmartin en gmail.com
Jue Oct 6 13:39:59 CEST 2005

No me acaba de convencer la hoja de estilos que estamos utilizando, me
parece un poco oscura y menos legible que la que tiene por defecto
mediawiki. Ya, ya se que es tarde para decirlo y que no se va a
cambiar.

Pero se podrían modificar algunas cosas:

* Los títulos de sección h1, son poco visibles, destacan poco en la página.
   se puede usar un tipo de letra más sólida o negrita?
   se puede activar la linea inferior?  ( border-bottom )

* Los cuadros verdes tienen una letra muy pequeña, que unido al poco
contrste con el fondo, hace necesario esforzar la vista para verlo.
    se puede hacer mas grande el tipo de letra?
    se puede utilizar un fondo algo más oscuro que aumente el
contraste con el texto?

* Hay páginas como las de diferencias de revisiones, que muestra unos
colores imposibles, amarillos, rojo, verde claro...
   se pueden adaptar los colores para hacer visible el texto?

Yo haría algunas correciones si supiera como editar o cambiar la hoja de estilos
http://sindominio.net/hackmeeting/skins/hm/main.css
aunque mis conocimientos sobre esto son limitados.

Desconozco si quien ha hecho esta hoja de estilo sabría hacer estos
cambios de forma sencilla, sino que me diga como puedo modificar el
css y me buscaré la vida para hacer los cambios.

Un saludo,
Francisco