[hackmeeting] Re: Tema: comida

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Jue Oct 6 14:09:31 CEST 2005

Buenas a to2.
Lo siento chic en s, de momento no he podido conseguir nada de infrastructura
para la cocina... pero todavía nos quedan unos dias (el sábado es el último
dia para aceptar el catering), y aún que lo veo muy dificil, todo es
posible...
He comentado a Hector lo de comentar a su amigo lo de tener en cuenta lo de
que haya comida vegana y me ha dicho (Hector tiene un problema tésnico y no
puede postear, a parte de ir de culo con su curro) que ya se lo había
comentado desde el principio y que no habría problema, que habría comida
para ellos más allá de ensaladas y tortillas, que es una persona competente
y un excelente cocinero.
De verdad que siento mucho haber fallado en lo de conseguir infraestructura
para que vengan los de Les Vies, o de no haber encontrado un colectivo local
que se hubiera encargado de ello; hubiera sido lo suyo :_(
"Menorca is different", de todas formas seguiré intentándolo, todavía quedan
sitios donde preguntar...

a10!