[hackmeeting] Pedidos de camisetas.

Francisco ffmartin en gmail.com
Jue Oct 6 17:08:46 CEST 2005

He creado la página
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/merchandising
para que la gente pueda hacer peticiones de camisetas y sudaderas.

Lo he hecho un poco rápido, por falta de tiempo, por favor echadle un
vistazo y darle un poco de coerencia.

Si se pueden distribuir desde más sitios ( de momento solo he puesto
el KASLAB) id añadiendolo, no he puesto otra ciudad porque no se como
ni cuando recibirían las camisetas. Para Sevilla las podemos guardar
nosotros y se las llevará Rafiki el día que pase por aquí ( según me
ha contado María).

Lo lógico sería quedar 50 ó 60 camisetas y 15 ó 20 sudaderas y el
resto mandarlas a Menorca, que os parece?

Un saludo,
Francisco.