[hackmeeting] Tema Comida

Javier Estivoaki ja_estivoaki en yahoo.es
Jue Oct 6 19:22:36 CEST 2005

Hola!
> [...]
> Mònica. Como ella dijo nosotr en s solo cocinariamos
> vegeta, y no vamos a
> entrar  en el debate. Lo segundo es que a nosotr en s
> acudir a Menorca nos
> supone  casi lo mismo que a la gente que viene de la
> península, hemos de
> coger Barco o Avión, y por tanto nos resulta muy
> dificil llevar con
> nosotr en s la infraestructura. Y estamos de acuerdo
> que es aquí donde està
> el problema para cocinar. Es evidente que con el
> material del que se
> dispone (sobretodo del que falta) no es viable que

¿Y agenciaros todo el material en Mallorca y cruzar en
barco con una jargoneta? Sobre todo serian necesarias
potas grandes, cacharros para servir...

Me comentó una amiga que se pueden alquilar cubiertos
y  platos en menorca (ni idea de como es el tema),
pero estaria bien para no coger desechables de
plastico (que me parece una perdida de tiempo
limpiar).

Luego la idea de hacer el papeo pre-hm me parece muy
buena.