[hackmeeting] Pedidos de camisetas.

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Vie Oct 7 00:46:12 CEST 2005

Bueno varias cositas, primero informaros de que voy a llevar camisetas
del HM del año pasado para los que se quedaron sin ellas que puedan
tener alguna, aún no se cuantas voy a poder llevar pero mañana o
pasado os lo confirmo con más datos (tallas, precio, colores, etc...)
Lo de las camisetas que se queden en la peninsula... pues bueno en
principio no es mala idea, ya que asi no habría que traerlas de
vuelta, pero la cosa es que nadie se quede sin cami estando en
Menorca... se que es algo dificil.
Por cierto ¿cuando va Rafiki para Madrid? Sino me puedo traer yo las
camis pa Sevilla.

Saludos!

2005/10/6, hubble <hubble en flashmail.com>:

> Así quedarian:
>
> camisetas:
> 200 - 60 =   140
>
> sudaderas:
> 40 - 20 =    20
>
> me parecen pocas, teniendo en cuenta que ya hay confirmadas 75 personas apuntadas en el wiki (seguro que hay quien no dice que vendra por aquello de que semos jakers) y me quedaria un poco con cara de tonto (quiero decir mas de lo habitual) que cuando vaya a comprar mis 3 camisetas y mi sudadera no quedaran mientras se que por otro lado las tienen sin haber ido al hackmeeting.

> [...]

Hack your Mind.
Okupa tu mente.