[hackmeeting] Pedidos de camisetas.

txipi txipi en sindominio.net
Vie Oct 7 10:29:59 CEST 2005

Hola,

Francisco writes:

> Pues por esto es por lo que envié el primer correo de este hilo. No
> creo que se acaben las camisetas, pero podemos hacer 2 cosas:
> - Dejar solo 40 camisetas y 10 sudaderas. Y las repartimos a los
> primeros que se apunten.

Yo creo que lo que hay que maximizar es lo que se lleve a Menorca, porque la
gente del sitio donde se hagan las camisetas siempre va a poder hacer más
sin coordinarse con nadie. Es decir, si Vallekas se encarga de las camisetas
y sudaderas, lo mejor es que no se reserven unas cuantas para antes del
hackmeeting, porque son los únicos que van a poder sacar otra tirada luego.

 --
Agur,
 txipi