[hackmeeting] Sólo queda una semana...

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Oct 11 09:21:25 CEST 2005

Buenos días lister en s!
Bueno, ya quedan sólo unos días para que salgamos hacia ¡<K! y la expectación crece por momentos...
Como la lista está un poco parada últimamente (imagino que estáis por el IRC), a las preguntos que hace F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) quiero añadir algunas más y una respuestilla:

- ¿Qué pasará definitivamente con las comidas? Creo que el amigo de
Hector se iba a encargar ya que lo de los chicos del CSOA de Mallorca
parecia poco viable. ¿Puede alguien confirmarlo y dar algunos datos
más?
-- ¿Contenido definitivo de los menús? ¿Precios? ¿Habrá comida vegeta/vegana la semana previa al HM?
- Para el tema de dormir sé que disponiamos de 50 camas, además de
eso, ¿hay colchonetas? Sino seria bueno avisar a la gente de que se
traiga colchones, sacos o lo que sea, ya que lo de la zona de acampada
al final no podrá ser.
-- Parece que la lluvia nos está visitando de nuevo, así que llevad chubasquero para vuestros TFTs paporsia. Se prevé que en los próximos días visite la península una tormenta tropical (es temporada alta), aunque afortunadamente entrará por la vertiente atlántica y no por la mediterránea, por lo que esperamos que nos haga un relativo buen tiempo durante el HM.
- ¿Qué fue de la conexión ADSL? ¿Está pedida? ¿Cuándo entrará en funcionamiento? ¿Quién tiene los datos de configuración? ¿Qué ancho de banda nos van a dar? ¿Precios?
- ¿Cómo van las camisetas y sudaderas? ¿Cuántas se pidieron y en qué tallas? ¿En qué fechas estarán disponibles? ¿Cómo se hará el transporte a Mercadal?
- ¿Quién disparó a Kennedy? ¿Cuál es la verdad sobre el incidente Roswell? ¿A qué huelen las nubes? ¿Quién Tiene Mi CD?

En cuanto al tema del artículo de Griselda, le comenté que podía ocuparme de maquetar los logos. Añadiré que se pueden publicar bajo licencia GPL ( http://www.gnu.org/copyleft/gpl.html ) y que si se quiere algo en especial me lo digan ya (esta semana), pues la próxima estaré 'unplugged en Menorca' por lo que no podré ocuparme salvo que algún alma caritativa me ceda el equipo y el soft, claro. De todos modos, hay una buena colección de logos en el wiki a alta resolución.

Para l en s que hayáis leído hasta aquí daros la enhorabuena y animaros a apuntaros a los TURNOS de voluntarios para ayudar con las tareas propias de Hackmeeting en:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Turnos

Bexos y Abraxos =)
Alfonso (WauHolland2K1/Aswarp)

Correo Yahoo!