[Fwd: [Fwd: [hackmeeting] propuesta de nodo: proyecto Nostra Domus]]

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mar Oct 11 10:57:12 CEST 2005

El 11/10/05, Toni Viader<tviader en fundacioperlapau.org> escribió:
>  Hola de nuevo,
>
>  Bueno, no sé si vamos a estar solos o qué en el nodo Nostra Domus... y ese
> silencio?

Solos? que va!

>  Bueno, a lo que iva: me olvidé de poner esto en la propuesta de nodo:
>
>  10. Lecturas recomendadas: ninguna
>
>  Información para coordinar:
>
>  1. Material necesario: 1 pizarra o similar y, si se puede, un ordenador con
> proyector para presentación.
>
>  2. Preferencias de horarios: imprescindible o el viernes tarde o durante
> todo el sábado (son los únicos momentos en que coincidimos los tres que
> organizamos esto).
>

>  Y ya está.
>
>  Seguimos!
>

>  Job

Gracias por vuestro nodo. Creo que no va a haber ningún problema en
que lo hagais el viernes tarde o el sábado. Todavía no estan hechos
los horarios.

Agur!

XD: si en la piscina no hubiera agua siempre os podeis tirar al mar,
aún que un poco fria siempre habrá ;)