Re: [hackmeeting] Sólo queda una semana...

domingo domingo.munoz en gmail.com
Mar Oct 11 15:05:58 CEST 2005

hola alfonso ...

> [...]
> eso, ¿hay colchonetas? Sino seria bueno avisar a la gente de que se
> traiga colchones, sacos o lo que sea, ya que lo de la zona de acampada
> al final no podrá ser.

> -- Parece que la lluvia nos está visitando de nuevo, así que llevad
> chubasquero para vuestros TFTs paporsia. Se prevé que en los próximos días
> visite la península una tormenta tropical (es temporada alta), aunque
> afortunadamente entrará por la vertiente atlántica y no por la mediterránea,
> por lo que esperamos que nos haga un relativo buen tiempo durante el HM.

imprescindible saco (porque no hay sábanas, mantas, etc,; sí habrá
colchones o colchonetas para todas) y algo para la lluvia y el frío
posible (ahora no hace pero anuncian bajada fuerte para el finde)

> - ¿Qué fue de la conexión ADSL? ¿Está pedida? ¿Cuándo entrará en
> funcionamiento? ¿Quién tiene los datos de configuración? ¿Qué ancho de banda
> nos van a dar? ¿Precios?

lo está gestionando directamente el ayuntamiento, con los datos que le
vamos dando, que son: una adsl de 8Mg de bajada y 640Kb de subida, nos
cobran el alta, el router y el periodo de uso (luego cuelgo los datos
en el wiki, pero alrededor de 300€ todo), me he comprometido con el
ayuntamiento a adelantar la pasta, pero parece que maribel está
todavía negociando a favor del hackmeeting para que el ayunta pague lo
que pueda (puesto que la línea es suya y el router en principio se lo
quedarían, etc.); estamos insistiendo a telefónica por tres líneas
diferentes para que la línea esté usable el martes cuando entemos y
todo el mundo nos dice que no habrá problema, me lo empiezo a creer

> [...]
> maquetar los logos. Añadiré que se pueden publicar bajo licencia GPL (
> http://www.gnu.org/copyleft/gpl.html ) y que si se quiere
> algo en especial me lo digan ya (esta semana), pues la próxima estaré
> 'unplugged en Menorca' por lo que no podré ocuparme salvo que algún alma
> caritativa me ceda el equipo y el soft, claro. De todos modos, hay una buena
> colección de logos en el wiki a alta resolución.
>
> Para l en s que hayáis leído hasta aquí daros la enhorabuena y animaros a
> apuntaros a los TURNOS de voluntarios para ayudar con las tareas propias de

conste que te he leído todo ... a ver cuál es mi premio
os esperamos impacientes XD