[hackmeeting] stream(ing)

valentina messeri vale en xicnet.com
Mar Oct 11 16:55:04 CEST 2005

ola, me preguntaba cómo fue, al finál, el tema de la connexión a internet,
de manera que se pueda anunciar (o no) streaming desde menor-hack.
Empezando por el hecho que, aunque no se hiciera stream (o si hiciera sólo
de audio), iguál se harán tomas de las charlas.

[Yo personalmente me compromito para la mitad...(no tengo el don de la
ubiquidad) y ya estoy mirando cuáles y lo comunicaré a la lista].

Es decir, la pregunta es una: cuanto ancho de banda (de sudiba) tenemos ?

besitos

vale