[hackmeeting] [semana preparatoria] wiki

azalai azalai en sindominio.net
Mie Oct 12 11:45:07 CEST 2005

domingo wrote:

>hola gentecilla, dentro de nada empieza a llegar un personal a esta
>tranquila isla después de cuya visita igual tenemos que pedir asilo
>político otra vez;

ya os ofrezco yo sitio! por eso no os preocupeis..;) además prometemos
portarnos lo mejor posible!! :-p

>he colgado en el wiki (en Horarios) lo que tenemos
>previsto o hablado por aquí como actividades posibles antes del
>viernes, sobre todo porque nos lo estábamos apuntando en papel, igual
>no es el sitio en los horarios, luego me decís,

yo creo que es el sitio más apropiado y además menudo calendario de
actividades!!!! http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Calendario
parecemos mandatarios en visita oficial!! XDD
en serio, que muy bien y que se agradece cantidad todo el esfuerzo que
estais poniendo, no solo en las actividades del Hm sino tb en las
"extraescolares" ¡que bien nos lo vamos a pasar!!

>besos ...
>_

muchos más besos para vosotros y ya casi casi estamos allí!!
azalai/la otra marga