[hackmeeting] stream(ing)

marta paz sweena en fadaiat.net
Mie Oct 12 14:45:22 CEST 2005

Mensaje citado por valentina messeri <vale en xicnet.com>:

> ola,
ola val, ola a todas

 me preguntaba cómo fue, al finál, el tema de la connexión a internet,
> de manera que se pueda anunciar (o no) streaming desde menor-hack.
> Empezando por el hecho que, aunque no se hiciera stream (o si hiciera sólo
> de audio), iguál se harán tomas de las charlas.
>
> [Yo personalmente me compromito para la mitad...(no tengo el don de la
> ubiquidad) y ya estoy mirando cuáles y lo comunicaré a la lista].

yo me ofrezco a grabar la otra mitad, salhaun textualmente me ha dicho "creo que
quizás, seguro podré conseguir otra cámara"
(seguro, quizás?)

He añadido documentación a streaming, ya que van a estar estrechamente
relacionadas, y al final de la página he puesto un punto de equipo disponible,
para ver cuantas cámaras hay realmente y empezar a coordinar para cubrirlo
todo.

de equipo humano, nos he apuntado a las dos,

bsiños

> Es decir, la pregunta es una: cuanto ancho de banda (de sudiba) tenemos ?
>

> besitos
>

> vale

"si eso veo. yo hablaría un poco de matrix, de intercambio de tráfico, puntos de
interconxión, el sistema de la telefoní­a, como el software libre, y pronto el
hardware, van a meter un virus brutal en esas empresas y qué les ocurrirá si no
entienden que *ese no es nuestro maldito modelo de negocio* y *van a tener que
evolucionar* por narices." apardo en sindominio, lista de hackmeeting 2M5