[hackmeeting] nodos propuestos

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Mie Oct 12 17:54:10 CEST 2005

hola

mañana me pongo manos a la obra con lo d los nodos
hoy intento acabar con los 277 emails q me faltan d esta lista
tambien llamo a merce para qdar y q me cuente como se lo monto el año pasado
tengo guardados todos los emails d nodos y charlas en una carpeta
salut!!

simo: nos coordinamos tu y yo con esto fuera d la lista para no saturarla mas? :)
o qdem per una birreta? tinc q pasar per la quimera...