[hackmeeting] donde se han metido los BBA?

Arturo aquiran en ugr.es
Jue Oct 13 10:33:04 CEST 2005

	Hola a todos.  Soy Arturo Quirantes, el organizador de los BBA durante los
tres años pasados.  Esta ocasión, parece que no va a haber ceremonia.  Lo
lamento, pero estoy muy liado de trabajo y, la verdad, también bastante
cansado.  Nadie en CPSR-Spain ha tomado el relevo, así que este año tendréis
que pasaros sin BBA.  Yo tampoco podré ir al Hack, así que os deseo suerte y
buen rollo desde aquí.

	Salu2.  Arturo Quirantes.