[hackmeeting] [nodo] Emacs: The Only True Editor Strikes Back!

David davib en sindominio.net
Jue Oct 13 11:09:34 CEST 2005

karlos g liberal patxangas wrote:

> Kaixo
>
> Esta claro Marcos que los nuestro siempre sera una relación de
> extremos, como poder venderte al dinosaurio de los editores, QUE
> FUERTE.

¿dinosaurio? la tecnología que usa vi es mucho más antigua y
desfasada, un editor modal ... ¿qué otro editor sigue usando semejante
antigualla? ¡actualizaros!

> De la misma manera que afirmaba que los hackers vamos de negro, (y
> no con esas sudaderas llenas de colores) ahora también digo que los
> hacker usamos VI.

el lado oscuro es más rápido, más fácil, más seductor pero no más fuerte

"Yoda"

> [...]
> gritando>
>
> Compañeros, Compañeras, ante las hordas de Emacsers que se avecinan
> no nos queda otro remedio que defendernos, sabemos que su avance
> sera lento (EMACS Emacs Makes A Computer Slow) pero no nos podemos
> despistar, tenemos que luchar para desterrar a los impios a lo
> hereje a esos que van de ateos pero que en realidad son fariseos
> disfrazados de corderos. cojed vuestros portatiles y preparaos para
> la lucha.
>
> "Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran, ¡La

Curiosa réplica para la primera comunidad que se genera ante un
proyecto de software libre: los emacsers. Estos de vi que desconocen
la historia ... :-p, ó tal vez es otra de esa treta de los vilers
crear confusión con mentiras y  desconcierto, desde luego solo valéis
para lanzar discos duros y cosas así ;-)