[hackmeeting] Fotos hackmeetings anteriores

Jon Latorre Martinez moebius en etxea.net
Jue Oct 13 14:08:05 CEST 2005

Aupa,

Yo tenia en mi galería tengo algunas fotos de las 2 anteriores ediciones
(Iruña y Sevilla) pero las de Sevilla han desaparecido. Las tendre por
el disco duro, si las necesitas mandame un mail.

- hack3ña:
http://gallery.etxea.net/main.php?g2_view=core.ShowItem&g2_itemId=2473

Agur.