[hackmeeting] Horario

Simó sim6 en 0k.hn.org
Jue Oct 13 17:06:06 CEST 2005

Hola Salhaun,

A Dimecres 12 Octubre 2005 17:54, salhaun va escriure:
> nos coordinamos tu y yo con esto fuera d la lista para
> no saturarla mas? :) o qdem per una birreta?

De acuedro, como voy a decir que no a cerveza ;-)

A Dijous 13 Octubre 2005 08:59, salhaun va escriure:
> retomo yo o acabas y me encargo d otra cosa?

Pues si lo retomas me harás un favor porque no se muy bien por
qué lo estoy haciendo. No me siento bien como se está
organizando, quizás es que esté encantado con lo que debería ser
un HackMeeting según sus principios. Así que me sabe mal pasarte
la patata caliente y seguiré en la tarea.

Hasta pronto.