[hackmeeting] curros varios

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Oct 14 09:26:19 CEST 2005

Hola!
Inflamando un poco el asunto del copyFight, creo que es muy importante la tolerancia. Está claro que no se puede lograr de la noche a la mañana que todas las obras protegidas sean libres, por lo que durante el proceso de transformación del copyright en copyleft, o "liberación del conocimiento" debemos tolerar la convievencia con obras protegidas de la mejor manera posible, al igual que toleramos que nuestros familiares usen "Güidows" y lean "El código da Vinci".
En cuanto a esto:
--Por mi parte prefiero que se vendan estos libros a que cerveza
--sanmiguel
--cocacola o carne ya que estos últimos su contenido político es nulo.
<modo flame>no estoy de acuerdo en que la coca-cola o la carne no tengan contenido político (Ver el dirigible de "Good Bye Lenin" y la filosofía vegana).<fin modo flame>

Bexos y abraxos =)
Al.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí