[hackmeeting] curros varios

valentina messeri vale en xicnet.com
Vie Oct 14 12:17:12 CEST 2005

> Hola!
> Inflamando un poco el asunto del copyFight, creo que es muy importante la
> tolerancia. Está claro que no se puede lograr de la noche a la mañana que
> todas las obras protegidas sean libres, por lo que durante el proceso de
> transformación del copyright en copyleft, o "liberación del conocimiento"
> debemos tolerar la convievencia con obras protegidas de la mejor manera
> posible, al igual que toleramos que nuestros familiares usen "Güidows" y
> lean "El código da Vinci".

ojalá fueran sólo nuestros familiares.....por eso estoy de acuerdo con
xabier sobre el hacho que no se vendan libros con copyright aunque me
parece logíco que se lean estos libros.

Y tampoco creo que se deben dejar de vender estos libros, sólo que no se
vendan almenos en un hm dedicado al copyleft, así cómo no se debería
vender cocacola.

siguo convencida que hacer estas cosas arriba es más sencillo que authorar
dvd en linux, por ejemplo y que los que no authorar dvd en linux deberían
almenos cumplir con el boycot (y no usar apple, posiblemente)

baci

vale