[hackmeeting] Re: Ya tenemos las camisetas

Francisco ffmartin en gmail.com
Vie Oct 14 12:14:00 CEST 2005

Como decía ayer, ya tenemos las camisetas,
Intentaremos llevarlas mañana desde Madrid, entre los 7 que vamos. A
ver como nos organizamos!! Tambien podemos quedar para que se lleven
algunas Meskalito y Lendir, o alguno más que salga desde Madrid.

Son cuatro cajas, las sudaderas ocupan tanto como las camisetas, en
total seran como unos 50 kilos.

No ha sido posible hacer las camis para niños, no cabía el logo.

Una foto:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Cam000005.jpg