[hackmeeting] Menorca si-Menorca no????

domingo domingo.munoz en gmail.com
Jue Sep 1 10:19:28 CEST 2005

El 31/08/05, F.J. Sánchez (aka DeSTRuC)<destruc en gmail.com> escribió:
> Buenas a todos,
>
> domingo, ¿habló ya Maribel con el alcalde para confirmar lo de la
> autogestion? Creo que si tenemos ya eso el tema de fechas y lugar
> queda zanjado y podemos empezar a organizar ya un poco más rápido.

hola, este lunes pasado le mandé este email:

"hola de nuevo Maribel, soy domingo, por el momento hemos seguido
adelante con la convocatoria del hackmeeting para 21, 22 y 23 de
octubre en el recinto ferial de Es Mercadal, todo el mundo está
preparando actividades, viajes, etc., si ves que podría haber algún
inconveniente, háznoslo saber cuanto antes, por fa, sobre todo por el
tema billetes."

para dejarle claro que seguíamos adelante, pero estamos sin respuesta!
en cuanto se manifiesten os cuento ...