[hackmeeting] ha caido la wiki!

Alfons alllosa en epsa.upv.es
Lun Sep 5 15:32:08 CEST 2005

  Salut lista!! ha mi me ha pasado = que al compañero Dídac, he intentado editar
la pagina de la asistencia para confirmarlo y me ha dado el siguiente error ->

"Error: El código de autorización no es valido. Vuelva atras y recargue la
página si es necesario"

El Captchas no es porque se ve bien y lo pongo en mayusculas, no se que sera.
Bueno ya somos 2 los que no podemos editar en la wiki.

Bueno haber si alguien nos puede ayudar a resolver el problema.

Alfons.

Usuario Linux #384868
Id-Jabber-> alpha en bulmalug.net
weblog-> http://vicubo.host.sk

- Primer encuentro en línea de educación y software libre. -
  Del 14 al 26 de Noviembre. http://bine.org.mx/sledu/e2005/