[hackmeeting] ha caido la wiki!

Snaker snaker en sindominio.net
Lun Sep 5 18:24:53 CEST 2005

Buenas Alfons, el 05 de Sep de 2005, a las 03:32 escribiste:

>   Salut lista!! ha mi me ha pasado = que al compañero Dídac, he intentado editar
> la pagina de la asistencia para confirmarlo y me ha dado el siguiente error ->
>
> "Error: El código de autorización no es valido. Vuelva atras y recargue la
> página si es necesario"
>
> El Captchas no es porque se ve bien y lo pongo en mayusculas, no se que sera.
> Bueno ya somos 2 los que no podemos editar en la wiki.

Bueno, nose que pasara y no tengo mucho tiempo para investigar, de todas
formas si mandais mas datos intentaria echarle un ojo en un ratillo.

De momento he cambiado algunas cosillas para que los usuarios
registrados no tengan que introducir el codigo, si aun si sigue habiendo
pronblemas y no encontramos solucion habra que quitarlo y poner algo que
nos permita trabajar comodamente a todos.

--
http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG: