[hackmeeting] tema: confirmacion oficial y rueda de prensa

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Lun Sep 5 19:40:31 CEST 2005

Bien! he hablado por teléfono con Maribel Florit, que es la que se encarga
de gestionar el recinto ferial (antiguos cuarteles) de Mercadal
(aquí<http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Especial:Newimages>podeis
ver algunas fotos, estan mezcladas con las del CSOA de Biniancolla,
donde tambien se podrá hacer cosas) y me ha reconfirmado que nos dejan las
instalaciones.
Lo único que me ha pedido es que: o a finales de esta semana o a principios
de la que viene, convoquemos una rueda de prensa para explicar a los medios
de que va "esto" del hackmeeting... por mi parte, no tengo ningun problema
en asistir a la misma, supongo que Hector o/y Domingo no tendrian
inconveniente tampoco. Ahora bién, en el caso de que entre todos redactemos
un manifiesto o declaración de principios o un escrito o algo con tal de
tener bién claro lo que decir y lo que no decir.... en fin, ya sabeis. ¿Hay
algún material ya hecho? Venga! que esto va palante!

(¿Algún inconveniente?, ¿Alguna sugerencia?)

Salu2!