[hackmeeting] el puto alimentador

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Lun Sep 5 21:11:33 CEST 2005

Eoo! Que molaría que me dijeras pronto algo de si podríais comprar el
alimentador ése o no. Así el Ralph se ahorraría 15/20€ de los gastos de
envío. Dice Ralph (mi compañero de casa) que si estais liados, que nada, que
no le viene de 20€, que no os quisiera molestar (yo le digo que si estáis
liados o en otras cosas, que no ir a pillar un puto transformador, que ya me
lo digáis (jeje)) Pues eso que el tío lleva 5 días sin portátil y se sube a
las paredes... Que si no lo encontráis o lo que sea, decídmelo pronto,
porque si no el tío lo pide por Internet y le llega en 4/5 días. Ah! que el
genérico probablemente, si lo hubiera, valdría lo mismo que el original,
supongo; así que si eso pillad el original. ¿Tienes dinero para pagarlo tú?
(jeje) sino, os puede hacer una transferencia o algo. ¿Vaya follón no?
jajaja, no en serio, que si es mucho lío, nada. ¿OK?
Decid me cosas pronto. Besos!