[hackmeeting] Alojamiento HM'05

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mar Sep 6 09:30:47 CEST 2005

Muy buenas,
he visto que en el Wiki hay dos categorias, camping e instalaciones
del HM. ¿A qué se refiere una y otra? Esque tengo una idea pero no
estoy seguro, creo que camping era la zona de acampada en el campo de
futbol dentro de las instalaciones y lo otro era de unas 50 camas que
había listas para usar, ¿no? Vamos listas para usar... llevandonos
nosotr en s las sábanas o lo que sea. Lo del camping puede ser molesto si
lloviese creo yo, ¿no?

Saludos.
--
Hack your Mind.