[hackmeeting] Merchandisin camisetas o lo que sea

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Mie Sep 7 10:04:18 CEST 2005

Como ya estamos con el tema de los nombres:

- MenorHACK (que es el que pone en el wiki)

- Hackidò o Idòhack

Idò es una palabra maravillosa que se usa en Baleares, al mismo tiempo representa
cualquier cosa y no respresenta nada :)

Por ejemplo: "Mos anam a Menorca a hackejar un poc, idò".

Saludos.