[hackmeeting] Various affairs...

Ál alfinal en sindominio.net
Jue Sep 8 02:47:50 CEST 2005

Andrés Cisneros escribió:

> Holas,
> la conexion via wireless con mahon es inviable, lo suyo seria conseguir
> a alguien con una adsl en Mercadal, y probar a hacer el enlace desde el
> recinto.
> O la otra opcion es mirar que linea hay y contratar una o buscar otra
> solucion, en Menorca todo pasa por telefonica, asi que promociones de
> esas restringidas a zonas de españa, nanai.
> UN saludo

Hay Internet de mano del ayuntamiento de Es Mercadal en el recinto.
Supongo que está confirmado como todo lo demás... por "floja" que sea
puede ir bastante sobrada con una caché de paquetes debian. Aquí tal vez
la gracia sería hacerla llegar a Biniancolla, aprovechar y montar nodos
permanentes para MenorcaWireless y repartir esa Internet a fuera, cosas
así...

Ahora, si queremos un tubarro grande, nos ponemos en contacto con la Lan
Party de la semana siguiente y adelantamos el cable de fibra óptica ese
que están poniendo...

Saludos.