[Fwd: Re: [hackmeeting] Various affairs...]

Ál alfinal en sindominio.net
Jue Sep 8 12:41:39 CEST 2005

Antonio Pardo escribió:

> no, el que funciona así es el cliente.
>
> ciao

¡Hola Pardo! ¿Qué tal va todo? Buscando los tres pies al gato, ¿eh? XD

La lista funciona _con_ 'Reply All', _sin_ 'Reply All' esta lista no
funciona (una lista funciona cuando la gente se puede comunicar a través
de ella).

Estoy segura de que lo has leído (a lo mejor hasta lo has escrito), pero
mando un bonito enlace sobre esto para las demás:

http://www.sindominio.net/article.php3?id_article=22
http://66.249.93.104/search?q=cache:Y_keuwhJrRkJ:www.sindominio.net/article.php3%3Fid_article%3D22+site:sindominio.net+reply&hl=es&client=firefox

Por cierto, ya que estamos, podríamos hacer el análisis morfosintáctico
de tus frases:

"si hace falta canuto solo hay que tener claro qué es lo que se necesita.
el otro dia me comentaron que *todo se puede hablar*"

Si necesitamos canuto tenemos claro que lo que nos hace falta es canuto.
¿Te hablaron de que se puede hablar? ¡Pues claro! Si no, ¿cómo te lo
iban a decir? XD

Venga, un abrazo, taluego.