[hackmeeting] Call4Nodes

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Dom Sep 11 12:15:59 CEST 2005

Gracias por reenviarlo (yo lo hice despues de enviartelo a ti).

Pues no se... he dado una fecha porque me parecia que en un mes daba
tiempo a organizar las charlas pero que hablen los demás...

Saludos

--
Hack your Mind.
Okupa tu mente.