[hackmeeting] Lugar para el HM

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Lun Sep 12 19:33:21 CEST 2005

No se yo si llegaremos a las 300 personas... aunque también hay que
tener en cuenta que no hemos lanzado definitivamente el Call4Nodes así
que aún está más dificil la cosa. No se pero eso de 300 personas a mi
me sorprendería gratamente que estuviesen a la hora de comer.

Saludos.

Hack your Mind.
Okupa tu mente.