[hackmeeting] propuesta de taller

H ochominutosdearco en gmail.com
Mar Sep 13 12:18:10 CEST 2005

Hola,

estaba pensando en apuntarme a la hackmeeting de Menorca y colaborar dando uno
o un par de talleres sobre privacidad y gpg.

El tema tiene muchas posibilidades:

-charla sobre el valor de la privacidad

- taller basico de GPG para saber las 4 cosas principales para usarlo

- taller de herramientas gpg un poco más abanzado tocando la relacion con
otras aplicaciones y sobretodo las herramientas gpg para signing parties de
esta web que he traducido yo en debian:
http://pgp-tools.alioth.debian.org/index.html.es

Estoy a la espera de que me publiquen un articulo sobre eso un poco más
extenso.

- Realizar una signing party. Se supone que eso tiene que ser un día diferente
que lo de crear las claves en el taller básico.

Eso es lo que me gustaría hacer o colaborar en hacer. Prefiero lo último y así
comparto ideas con mi colaborardor o colaboradores para las distintas
charlas.

Pero tengo suficientes tablas y experiencia para hacer cualquiera de esas
cosas o todo yo solo. Podéis ver en mi web que he dado charlas sobre el tema
por unos cuantos puntos de la península y Baleares.

Ahora, si os interesa, tenemos que ver cómo podría dormir y me tengo que mirar
si puedo arreglarlo y si es viable.

Un saludo

--
http://h.says.it