avion era[hackmeeting] ferry a menorca

valentina messeri valedipiu en psand.net
Mar Sep 13 13:17:07 CEST 2005

Quoting Hector Muñoz <hectormunozh en gmail.com>:

> Parece que somos bastantes los que iremos desde BCN al Hackmeeting...
>
> La idea de Ál me parece buena. Poner en el wiki los que vamos desde
> Barcelona a ver si llegamos a un número razonable para fletar uno de esos
> cacharros.

sinceramente dudo que s llegue a los 180 persona desde barna (tal vez a los 18),
mirais aqui, me parece razonable:

http://www.atrapalo.com/vuelos/index.php?pg=busqueda&dest_fijado=1&fecha_salida=&fecha_regreso=&id_home=ZNS4v66g&ida=2&origen=BCN&destino=MAH&origen_flex=BCN&destino_flex=MAH&tipo_fechas=0&s_dia=19&s_anymes=200510&s_hora=0&r_dia=25&r_anymes=200510&r_hora=0&mes=9&any=&clase=Y&linea_aerea=&adultos=1&ninos=0&bebes=0

sorry link largisimo

ciao

vale