[hackmeeting] Impresiones personales

valentina messeri valedipiu en psand.net
Mar Sep 13 13:42:47 CEST 2005

Quoting Simó <sim6 en 0k.hn.org>:

> Hola
>
> Primero aclarar que el hecho de no sentirme cómodo no
> significa que se esté haciendo mal.
>
> Mis inquietudes no vienen de donde y como se está haciendo
> sino del porque se está haciendo así.
> Para mi no es lo mismo unos cuarteles abandonados sin uso
> que un recinto ferial.
> Considero igual de interesante dotar un espacio de
> electricidad que de cobertura wireless.

sin dudas, pero despues de pensarlo (o tal vez antes, dejando de pensar en.....)
hay que hacerlo y si no se puede hacer, pq perder tiempo en el pensarlo, cuando
se podrian HACER otras cosas

Opino que hacer un HM a menorca es un desafio de la ostia...a ver como lo llevamos

PD
se arreglo el tema del alojamiento?

en detalles:

- hay suelos para dormir?