[hackmeeting] logotipos, impression y camisetas

quelic en moviments.net quelic en moviments.net
Mar Sep 13 20:48:18 CEST 2005

Yo he estado trabajando en el infoespai hasta este mes de agosto, de echo
estoy cerrando los curros. Allí hacen estampacion de camisetas, impression
de carteles... el año pasado hicimos los duplicados de la edicion X-evian
con la duplicadora.

En quanto a precios, son bastante buenos, especialmente si nos hacen el
descuento q dan a socios.

No se si alguien tiene especial aversion a hacerlo con el Infoespai... Si
se saben ya las cantidades o aproximadamente os puedo hacer un
presupuesto...

Saludos,
Quelic