[hackmeeting] Resumen y ToDo tar.gz

Alvaro alvaro en haztelotumismo.net
Mie Sep 14 08:55:22 CEST 2005

El 14 de sep de 2005, a las 12:27:29 +0000, xabier comentó:
> Después de año y medio desconectado del hackmeeting... he vuelto!!!! ;)

Aupa xabier!!

Estos correos en mi opinión son el curro perfecto para ir organizandonos
asi que sería lo suyo ir contestando todos a cada uno para que salgan
unos hilos en los que vayamos decidiedo/organizando en estos temas. Que
creo que ya hace falta :))

Por cierto, aunque no he abierto la boca en la lista hasta ahora,
solamente decir que soy una de las personas que estan alrededor del
cielito-wh2001, uno de los hacklabs de Madrid. Ando por aqui porque el
hackmeeting me parece un evento impresionante, hasta ahora no me he
perdido ninguno de los que se han celebrado en la península y no
pienso tampoco perdermelo este año.

Un saludo a todos.