[hackmeeting] [diseño] hay que elegir ya!

Alvaro alvaro en haztelotumismo.net
Mie Sep 14 09:19:58 CEST 2005

El 14 de sep de 2005, a las 12:38:08 +0000, xabier comentó:
> * Es urgente decidir con qué logotipo nos quedamos. hay
> varias propuestas en:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Dise%C3%B1o
> A mi me gusta [hm<k'05] por simplicidad y facilidad de reproducir,
> imprimir y garabatear. El diseño en 3D sobre el fondo planetario mola
> pero es muy jodido de reproducir.

A mi el diseño que mas me mola es creo que el mismo, este concretamente

http://sindominio.net/hackmeeting/images/thumb/7/78/450px-Logo_camiseto.jpg

Tal y como aparece en la camiseta de la imagen.

Ademas creo que es muy vendible a cualquiera, por si hacemos de mas
y se quiere sacar pasta, o porque no vendamos todas las que se hagan.

Aunque no lo acabo de tener claro, si que igual añadiría alguna frase
por detras, en la espalda. A modo de la camiseta del hackiruña o algo
asi, que refleje un poco la tematica de este año. Alguna frase que tenga
que ver con el hecho de compartir la cultura libremente. Tampoco unas
letras muy grandes, es decir algo discreto, no que parezca el letrero
del nombre de un jugador de futbol. Aunque no lo tengo muy claro en lo
que se refiere a que frase poner. La camiseta en lo que se refiere a
imagen y diseño queda muy bien sin nada detras. En el color que aparece
en la imagen ademas esta bien.

Por otro lado lo que tambien molaría si a la gente le interesa es hacer
sudaderas, como las que hicimos para el hackmeeting de Madrid. Eran
sudaderas con capucha que muchos todavía por lo menos por el cielito,
conservamos para usarse normalmente o estar calentitos en casa en tono
hogareño total frente a la pantalla o no :)))
Salieron a la venta en 20 euros y la verdad es que se vendieron todas,
ya que como el tiempo en octubre suele ser cambiante, aunque depende
del lugar donde estes, puede apetecer ponerte algo que te quite el frio o
resguardarte del viento fresco a ciertas horas del dia. Y teniendo en
cuenta que vamos a estar en una isla pues seguro que va a haber gente
que si les mola el diseño, ademas le va a ver la utilidad.
Ademas se vendieron bien y se sacaba dinero por ellas. Son comodísimas y
recuerdo que eran de la marca esa "fruit of the loom" que tenian buen
tacto (70% algodon, 30% polyester), pero vamos que era la marca que
daba el proveedor. Asi que las habra tambien buenas de otro tipo de
fabricante. Aunque el tejido era estupendo, y comodo.
Es solo una propuesta.

Un saludo.