[hackmeeting] Camisetas

rfx rfx ralphgalan en gmail.com
Mie Sep 14 12:50:02 CEST 2005

Hola!!! he preguntado precios de camisetas aki en menorca y me han
dicho que entorno a los 4e por camiseta si el logo es en dos colores,
si es mas hay que pagar 0.24 mas por color y camiseta, este precio
seria haciendo 100. Son de 140g y serian camisetas de colores ( en
blanco salen casi a la mitad ), espero alguna opinion porque al lo
mejor aunque sea mas caro aki, hay que pensar que asi no hay que
traerlas de no se donde. Tambien estoy esperando a que me llamen de un
sitio supuestamente mas barato y en el que tb hay sudaderas, cuando me
den el presupuesto lo subo. A10