[hackmeeting] [adsl y wireless]

Andrés Cisneros warzo en ya.com
Mie Sep 14 15:20:37 CEST 2005

Holas,
Respecto a lo que he leido el tema del adsl no esta muy claro. Pero yo
solo veo dos opciones claras:

Si hay adsl en el recinto, usar ese adsl o ampliarla por unos dias.

Si no hay adsl en el recinto, contratar una con las formas que habeis
comentado:

El enlace Mahon-Mercadal, yo lo descarto pora el tema del adsl. Pero
hacer una actividad de montar el enlace estaria muy bien. Tener en
cuenta que para enlazar Mercadal con mahon hay que subir a montetoro 300
y pico metros y esta llena de antenas de tele radio etc, asi que el
ruido es notable. No hay corriente alli arriba, para ahcer unas pruebas
se puede sacar de un coche pero son cosas provisionales, para montar
algo permanente harian falta permisos. Pero hacer una escursion y montar
un enlace recinto hackmeeting-Monte toro seria una buena actividad.

Yo soy miembro de Menorca-Wireless, y montare si alguien me ayuda el
tema de la cobertura inalambrica en el recinto(ya que me pienso quedar
todo el finde alli a acampar jejeje), dos aps con wds entre ellos o algo
por el estilo. Todo se tiene que hablar.

Un saludo a todos