[hackmeeting] [adsl y wireless]

Andrés Cisneros warzo en ya.com
Mie Sep 14 22:24:09 CEST 2005

El mié, 14-09-2005 a las 16:00 +0200, Alfonso F R escribió:
> Hola Andrés:
>
> Yo te echo una mano para montar el wifi. Estaré por Menorca toda la
> semana antes del Hm, del 15 al 23, así que si además quieres probar lo
> del enlace WDS, también estaré encantado de colaborar y de paso,
> aprender un poquillo, pues mis conocimientos sobre redes wireless no
> van mucho más allá del 802.11 para WLAN.
Encantado de colaborar entre todos.
> Hay gente de Madridwireless a la que seguro que les molará un taller
> de comunicaciones inalámbricas, siempre y cuando la excursión no les
> haga perderse muchas otras charlas... y es que el hackmeeting tan sólo
> dura dos días.
La escursion hacia MonteToro en coche pueden ser 15min, y luego enredar
hasta que duren las baterias jeje
> Por eso, y descartado el enlace con Mahón, quizá sea mejor enlazar con
> Biniancolla, si es posible, que creo que está más cerca ¿no?
>  satisfaciendo un poco, ya de paso, a los que querían que el Hm se
> celebrara allí jeje.
La isla no es plana, el problema es ese, ademas no se si tienen
infraestructura en Biniancolla como para hacer el enlace, pero creo que
seria un poco perdida de tiempo, en cambio lo de MonteToro lo veo
factible y sin muchas dificultades.

Un saludo