[hackmeeting] Camisetas

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Jue Sep 15 10:51:13 CEST 2005

On Wed, Sep 14, 2005 at 12:50:02PM +0200, rfx rfx wrote:
> Hola!!! he preguntado precios de camisetas aki en menorca y me han
> dicho que entorno a los 4e por camiseta si el logo es en dos colores,
> si es mas hay que pagar 0.24 mas por color y camiseta, este precio
> seria haciendo 100. Son de 140g y serian camisetas de colores ( en
> blanco salen casi a la mitad ), espero alguna opinion porque al lo
> mejor aunque sea mas caro aki, hay que pensar que asi no hay que
> traerlas de no se donde. Tambien estoy esperando a que me llamen de un
> sitio supuestamente mas barato y en el que tb hay sudaderas, cuando me
> den el presupuesto lo subo. A10

Bueno, yo estaba a la espera de un presupuesto de camisetas, os lo paso:

100 camisetas (50 blancas + 50 color) 291 euros + IVA = 337 euros (3.37
euros por camiseta)

200 camisetas (100 blancas + 100 color) 450 euros + IVA = 522 euros
(2.61 por camiseta)

Las camisetas son de 170 g.

La dirección:

Model Gràfic
Av Menorca nº 19 07703 Maó

El sitio es en Menorca, aunque yo escriba desde Barcelona ;)

Tienen un presupuesto a mi nombre (Esteve Fernàndez), por si lo queréis
tener en papel o discutir el número de camisetas, la calidad, las
tintas, etc.

El único problema posible es que habría que encargarlas *ya*, podrían
tardar en traerlas.

Saludos.