[hackmeeting] financiacion

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Jue Sep 15 12:11:45 CEST 2005

Es una buena opción. Ahora nos toca hacer una buena previsión. En cuanto a
los beneficios (me refiero a lo que quede una vez devuelta la pasta a quien
la ingreśo), si los hubiera, propongo que nos los gastemos en el mismo hm en
algo (?), o ingresarlos en la misma cuenta u otra, y que la asamblea decida
que hacer con ellos. La verdad, dificilmente va a haber benefícios. Si nos
quedamos a 0 para mi es un triunfo. En cuanto a la previsión, enseguida que
la tengamos, podriamos empezar con lo de los ingresos, etc.
a10!