[hackmeeting] desde Valencia

Xavier gost xaviuzz en suckyjacky.com
Jue Sep 15 17:07:44 CEST 2005

Saludos.

Mi intencion es acudir al hackmeeting aunque todavia no tengo claro
durante que fexas.

Voy a acudir desde Valencia, probablemente en avion, si hay alguien que
vaya tambien desde aqui estaria encantado de saberlo para poder
coordinarnos un poco, preparar algo.....

LLevare un portatil, no demasiado viejo pero que no le funciona la
pantallaa, apto para usarlo como server o simplemente pa trastearlo,
tambien una tarjeta pci wirelwss por si es necesaria para montar la red,
y un par de tarjetas isa de puertos serie (10 puertos) que podria ser
divertido para poner unos cuantos terminales serie a alguna maquina
(gran partida de overkill?), cables, ladrones, discos duros y esas
cosas, vamos lo que quepa en mi equipaje.

Podeis contar conmigo tanto para la cocina como para el montaje previo y
esas cosas, estoy disponible toda esa semana asi que es mas una cuestion
de saber que voy a ser util el ir antes o despues.

Xaviuzz