[hackmeeting] call4nodes listo?

Snaker snaker en sindominio.net
Jue Sep 15 20:04:17 CEST 2005

Buenas Sim, el 15 de Sep de 2005, a las 06:53 escribiste:
> Hola
>
> Hoy es 15 fecha que se propuso como
> limite para adaptar el call4nodes.
>
> Quedan menos de 3 semanas para
> el 5 de octubre (deadline).
>
> Por la red está corriendo la
> versión 1.0 (no adaptada).
>
> Para Ál y para mi ya esta listo.
>
> Si nadie dice nada al respecto
> mañana empezaría la difusión.

Yo ya empece a distribuir una version del call4nodes con algun fallo
pero es importante para llenar de contenidos el hackmeeting, las fechas
se hechan encima y es necesaria la difusion.
Ahora estan bastante mejor revisados, tu mismo ha revisado varias veces
la version en catalan asi que creo que no hace falta esperar mas, es
necesario empezar a llenar de contenidos este hackmeeting por lo que
animo a la gente a que difunda y por supuesto proponga nodos ;)

Buen trabajo simo

> Hasta pronto

Nos veremos pronto :)

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo