[hackmeeting] problema con charlas at sindominio.net

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Vie Sep 16 01:51:38 CEST 2005

hola

ofreci hacer lo d los horarios (espero pillar a merce por bcn para q me de algun consejillo)
si me qereis redirigir el charlas en sindominio.net a mi email, adelante
d momento voy guardando las dos charlas q he visto en una carpeta del correo
salut!!