[hackmeeting] Logo

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Sep 16 11:21:22 CEST 2005

Bueno, bueno, bueno.
El logo ya está listo. Echad por favor un vistazo a
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Dise%C3%B1o
y dad vuestra opinión en esta lista, especificando qué variante preferís.

Tened en cuenta, para el tema de la ropa, cuántos colores se van a utilizar, si se va a ver bien cuando se haga la serigrafía, etc, o si creéis que algo se puede mejorar, o cambiar algún color, o lo que sea... lo puedo modificar si me lo decís a lo largo de esta mañana.

Bexos y Abraxos,
Alfonso

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es